¿Estás lista para enviar y recibir magia por correo?

¿Estás lista para enviar y recibir magia por correo?

Paso 1:

Espera la fecha indicada para entrar a la convocatoria del Correo de Magia.

Paso 2:

Una vez anunciada, podrás saber si puedes inscribirte si los botones de inscripción (al final de las instrucciones) dicen “Convocatoria abierta para <nombre de país>”, si no es así, significa que la convocatoria está cerrada.

Paso 3:

En caso de que la convocatoria si esté abierta, da click en el botón correspondiente a tu país.

Paso 4:

El botón te llevará a un formulario en el que deberás de llenar tus datos completos. En dado caso de que falte UN SOLO dato, tu participación será anulada.

Nota: la dirección de recepción del correo de magia puede ser un “ocurre”, oficina, tu casa, etc. Solo recuerda que debes de estar al pendiente de la recepción de la carta o paquete.

Paso 5:

Al concluir la convocatoria, revisaremos cada una de las participantes y elegiremos a las personas que si cumplieron con la información completa y respondieron de forma adecuada el formulario.

Paso 6:

Te notificaremos por correo electrónico que has sido aceptada en el Correo de Magia, te daremos los datos completos de la destinataria a la que deberás de enviarle una carta o paquete según tus posibilidades.

Paso 7:

Tienes 1 semana para enviar el paquete y al haberlo hecho, debes de enviar la ficha de envio de este mismo, si no lo haces para la fecha límite, daremos por hecho que no lo enviaste. En caso de que no envies tu ticket antes de la fecha límite, se te enviará un correo 2 días antes para recordarte que no has enviado tu paquetería o regalo.

Paso 8:

Las consecuencias de NO ENVIAR tu correo de magia son las siguientes:

-La participante que no envie su paquetería o carta correspondiente, será sancionada con 8 meses de no poder participar en alguna actividad similar al correo de magia.

Por ello te recomendamos que lo pienses 100% y estés segura de que puedes participar.

Asegúrate de poder enviar la carta ya que al igual que tú esperas una, la otra persona hizo el mismo esfuerzo para enviártela a ti.

Paso 9:

Al enviar tu paquete, solo te queda esperar y recibir lo que te han enviado. En caso de que solicitaras un envio de ocurre, se te entregará una guía para la recepción del paquete.

Te recordamos que el equipo de Srita. Confeti no se ha responsable por el tiempo de espera o llegada de cada paquete, tampoco del costo o presupuesto que tu amiga mágica manejó para tu regalo.

Recuerda que no hay regalo pequeño, es la intención y la dedicación la que cuenta.

Paso 10:

Si recibiste tu regalo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales con el hashtag #MagiaConSritaConfeti y si tienes tiempo, nos encantaría que compartieras un texto en tu blog para saber cuál fue tu experiencia.

Paso 11:

Puedes unirte al grupo de Facebook de la comunidad. Muchas de las participantes comparten sus correos de magia dentro de un espacio seguro y nos encantaría que fueras parte.

Convocatoria para México:

Nota para México: Solamente se aceptarán a chicas que hayan participado antes. Por esta ocasión no se aceptarán nuevas participantes.

Convocatoria para Chile:

Convocatoria para Colombia:

Convocatoria para Costa Rica:

Convocatoria para Argentina:

Inspiración de convocatorias pasadas.

¡Todas podemos enviar magia!